viernes, 14 de noviembre de 2008

Pensamientos a mi querer

"Te vi, te vi, te vi...yo no buscaba a nadie y te vi"

Al recorrer mi cuerpo con tus labios mojados, resucitas en mi la exaltación de un amor encontrado
(...)
Te encontré, un día, así, como un billete de 10 000 en la alcantarilla, por azar, por suerte, por casualidad. Sin dinero en mi bolsillo, y sin necesidad, te recogí...te miré, te observé, lo pensé...y llené mi bolsillo con tu presencia.
(...)
Te encontré, un día, así, como un objeto extraño que se halla hurgando en una caja de cosas perdidas y olvidadas. Con curiosidad te examiné y te estudié, hasta que decidí meterte cuidadosamente en mi bolsillo, aún sabiendo que los objetos de la caja le pertenecían a alguien más, y no a mi.
(...)
Te encontré, un día, así, como una flor en medio del desierto, roja, viva y llamativa. Pero escondida. Te vi, sonreí, me agaché y te toqué...frescos, suaves, tersos y firmes sentí tus petalos. Y junto a tí decidi quedarme, dándote agua, luz y besos todos los días. Te cuidé, te quise y amé.
(...)
Eres el billete en medio de la calle, eres el objeto perdido en una caja olvidada, eres la flor en la mitad de la nada.
Eres lo singular entre lo ordinario.

Y cuando ya no esperaba nada...te encontré.

-29/09/2006-

No hay comentarios: