viernes, 14 de noviembre de 2008

Desnuda

¿Como se sentiría rasurarse el cuerpo entero?
Despojarse de toda protección,
Limpiarse,
Exponerse a lo externo, la piel a la intemperie.
Dejando como único rastro de vello las pestañas a resguardar los ojos,
Para seguir viendo la horrible realidad.

Hacer las de Pink en The Wall,
Rasurarse las cejas, el cráneo…
Los brazos, las piernas, el vientre,
Pasando por el pubis…
Violentando cada centímetro de la superficie de mi cuerpo con la navaja,
Y dejándolo impecable, como los cuerpos de Patrick Süskind.

Quiero desnudarme y sentirme atrapada en esa libertad que me hace llorar.
Y si los demás quieren que sufra y sienta pena,
Lo haré, me rendiré desnuda ante el dolor con los ojos abiertos
Para ver pasar una y otra vez frente a mi
Todos mis errores, todas las cosas que no puedo cambiar.


-10/2008-

No hay comentarios: