jueves, 9 de julio de 2009

Siempre he tenido dificultad en conservar un diario y escribir constantemente, o al menos periódicamente. Ahora lo que hago es simplemente tener una agenda, apuntar las cosas que no debería olvidar -aunque por lo general no sirve de nada porque nunca reviso mi agenda, es más efectivo escribirme en la mano- y cuando, muuuy de vez en cuando, se me ocurre alguna idea genial (si claro) me apuro y busco lápiz y agenda para apuntarla. Si espero aunque sea un minuto, se me olvida.

(LINDA MEMORIA!)

Sin embargo, revisando un viejo diario (cabe aclarar que "viejo" es un eufemismo, pero tiene entradas más recientes) me di cuenta de que escribía más a menudo de lo que hago ahora. Y, como estoy segura de que nos sucede a todos cuando leemos cosas que escribimos de niños, me avergoncé conmigo misma por tener TAN mala ortografía, y a la vez me divertí recordando los peculiares pensamientos que pasaban por mi cabecita de niña autista (aunque creo que en esta época ya se me estaba quitando un poco eso...).

Me gustaría entonces, compartir con ustedes mis tonteras y ocurrencias, para que -los que quieran- comparen y traten de imaginarme en esas.

Ya pase a 4o grado lo bueno es que me toca en Español con Gina y lo malo es que nos toco en frances con Miriame.
Solo sabe gritar y regañar pero yo no le ago caso.

el corazón de Miriame es así.

[dibujito de un corazón, y adentro está escrito en negro "negro"]

17/4/99 [que pena, ya estaba grandecita...]

Miryam ya no es tan mala conmigo pero siempre es regañona y dice que es la mejor maestra de toda la escuela. Aveces me cae tan mal porque no tiene piedad y aveces cuando Daniel se sienta mal le jala por el pelo para que se siente bien. En realidad ella dice que no hay que usar la violencia pero claro cuando ella se enoja si la puede usar. Es que es tan ipocrita que me dan ganas de buscar en su cerebro las cosas malas y meterle cosas buenas y de gusto porque tiene un gusto orrible, se pone una falda verde fosforecente con unos zapatos rosados y además una camisa color beish que se le marcan todas las llantas, siempre se pone camisas así ¿verda que tiene un gusto orrible?! Y se anda tocando el pelo todo el santo día, osea yo aveces no la auanto ni un segundo más.

Corazón de Miriam
[dibujito de un corazon partido a la mitad, un lado negro y el otro rojo, abajo dice "mitad buena y mitad mala"]

Voilà.

NB: todas las faltas de ortografía y errores de todo tipo han sido conservados, a excepción de algunas comas y puntos (de más o de menos), que podrían ayudar a la comprensión del texto.

5 comentarios:

Amanda dijo...

Jaja bueno yo soy una pussy y todo lo que quieran pero SI me encantó la entrada, sobre todo porque me hizo recordar que tengo un diario igual de cuando estaba como en 4to de la Escuela, en realidad solo quedan como 6 hojillas que conservé y es gracioso recordar cuanto significado podía tener una persona en uno, como te sigue pasando eso y como a pesar del tiempo y la madurez, sigue viviendo en vos esa niña crítica y dulce.

¡Eso es hermoso!

:)

? dijo...

Que dicha que no sigues escribiendo así.

Hace un par de meses encontré textos míos parecidos a ese, me he reído tanto.

(más caritas felices) --> :)

Fiamma dijo...

Jaja insultas mi escritura Cristo! Y gracias Amandis, que linda =)

Azul Cielo dijo...

Digamos que.. ame esta entrada! Hay que devolver el tiempo de vez en cuando! Qué epocas fiamix, cuando me dibujaba muñequitas con los pantalones super campana, o cuando yo tocaba en su pianoleta! no se fue lo q se me ocurrio al instante!!!

:) Mejor por el momento no leeré mis diarios! Aunque el otro dia me enocntre esos cuadernitos que usabamos para conocer todo sobre la otra y que poniamos nombre completo, artista preferido, persona que le gusta... jajajaja

Fiamma dijo...

Jajaja síi yo tengo uno creo! pero ya deje de contar intimidades mías en la interné Maria Esteli!! jaja