domingo, 30 de agosto de 2009

Como un balde de agua fría

Cuando a uno le gusta una persona, y esa persona le dice


"usted me gusta"

" me gustas"

"vos me gustás"


las sensaciones son variadas. Un calorcito en el pecho, manos sudorosas, mariposas en el estómago, hiperventilación y latidos acelerados, entre otras.

Cuando a uno le gusta una persona, y uno le dice a esa persona


"usted me gusta"

" me gustas"

"vos me gustás"


y esa persona dice "yo no siento lo mismo", la sensación es una sola: Frío. Un balde de agua fría que recorre todo el cuerpo de la cabeza a los pies -las ganas de vomitar vienen después-.


De algún lado tenía que venir el dicho.

1 comentario:

Diego dijo...

Yo creo que también voy a seguir este blog.
Por cierto, dése una vuelta por www.costaricajoven.blogspot.com.