Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de enero de 2009

Reflexión de comienzo de año

Que camino tan largo he recorrido. Mis pies tienen callos y ya empiezan a sangrar.
Después de desechar mis zapatos rotos, el trayecto se hizo más duro, aprendí a esquivar las piedras puntiagudas, y mi paso se fue haciendo más firme y pausado.
Pero ya sangro. La piel se rompió y no quiero seguir. Voy en busca del NO SE, del hoyo negro, del infinito, de qué? Cuanta agua habrá perdido mi cuerpo transitanto este desierto? O voy por una ciudad? Camino tan concentrada en el trayecto y su lejano final, que no me he detenido a mirar lo que me rodea.
Me invade el miedo, y no solo eso. Me inunda. Por dentro y por fuera. Qué hago si no puedo seguir avanzando? Tiene sentido continuar?
Es hora de buscarle un fin a esta ruta, o un sentido a esta vida.

Villeta, Colombia.
04/01/09